Laura Bozzo reaparece para presentar amparado, después de dos días de que un juez de control del Sistemas de Justicia en el Estado de México la vinculara a proceso con prisión preventiva por cometer fraude fiscal.

La también abogada solicitó este viernes al juez, suspender la orden de ingresar voluntariamente al Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Edomex, con la justificación de porque es una persona mayor y padece una enfermedad pulmonar.

“Se solicita la suspensión del acto reclamado para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado en el que se encuentran, esto es que la quejosa Laura Cecilia Bozzo siga gozando de su libertad y no se le ejecute la medida cautelar de prisión preventiva justificada… Lo anterior debido a que justamente se teme por la vida de la hoy quejosa al encontrarse gravemente enferma de enfisema pulmonar y tener 70 años”, se menciona en el amparo.

Cabe indicar que la noche del 11 de agosto se dio a conocer que la conductora peruana fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer defraudación fiscal que supera los 12 millones de pesos.

Por ello, el juez de control le dio a Laura  Bozzo un plazo de 48 horas para que se presente por cuenta propia en el reclusorio de Santiaguito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *