Pide senado a FGR desplegarse por México para evitar lucro con vacunas

Ciudad de México.- El presidente de la mesa Directiva del Senado, el morenista Eduardo Ramírez, pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) desplegarse por todo el país para que nadie lucre con las vacunas contra Covid-19 durante el periodo electoral.

“Quiero aprovechar este espacio para pedirle a la Fiscalía General de la República pueda enviar a territorio nacional y fortalecer a las instituciones del ministerio público que deriva de la Fiscalía de Delitos Electorales para que a nadie se le vaya a ocurrir lucrar con las vacunas o con, lo que es peor, la salud de México. Con eso no se juega“, dijo.

Al participar en el 104 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, señaló que con las reformas a la Carta Magna, cualquier irregularidad electoral es considerada delito grave.

“No puede haber rentabilidad electoral, porque ya se reformó la Constitución; el delito electoral es grave, gravísimo”, dijo el morenista.

Desde el Teatro de la República, en Querétaro, mencionó que en esta legislatura se reformó el artículo tercero de la Constitución para darle sentido social al país, se dio origen a la Guardia Nacional y se reconocieron los derechos de los adultos mayores y de los jóvenes.

Con información de Forbes

Deja un comentario