Desorganización y largas filas denuncian los beneficiarios de los programas del bienestar de Gobierno Federal.

Se trata en su mayoría de adultos mayores, algunos con bordón, otros con acompañamiento de familiares y otros hasta en silla de ruedas.

Para cobrar el dinero, los beneficiarios deben acudir primero al gimnasio Nayo Revilla de la Deportiva, donde les entregan una papeleta con la que cobran su dinero en Telecom.

La inconformidad de los adultos mayores radica en que dicen, no les explican de manera correcta el día que deben cobrar, por eso saturaron la oficina de Telecom, mientras una de las trabajadoras les indica qué día deben cobrar el dinero.

Muchos beneficiarios piden la oportunidad de cobrar por la dificultad que representa su traslado a realizar los trámites, sin embargo el personal explica que no pueden, dado que son recursos que deposita gobierno conforme a las fechas.

La fila llegaba hasta la Plaza del Ángel y afuera permanecían al menos 10 unidades constantes de taxi, para trasladar a los adultos a sus destinos. Por jornada Telecom atiende a 600 personas de los programas federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *