Piden afectados de ARAS ayuda en AMLO afuera de Palacio Nacional

Esta mañana los afectados por ARAS en Chihuahua acudieron a la sede de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en la CDMX a exigir que la FGR atraiga sus denuncias así como al exterior de Palacio Nacional.

Acompañados por lonas y pancartas desde las 5:00 am un grupo de afectados por Aras Business Group acudió a la sede del gobierno de México al exterior de Palacio Nacional para solicitar al propio presidente Andrés Manuel López Obrador intervención para atraer sus denuncias.

Además realizaron una manifestación al exterior del órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que regula los sistemas financieros del país.

El grupo, mismo que ha realizado decenas de protestas frente a Palacio de Gobierno, Congreso del Estado y ha bloqueado calles en la capital, demandó que la Fiscalía General de la República tome bajo su cargo las más de cuatro mil carpetas de investigación.

Lo anterior con el fin de agilizar el proceso de judialización.

«Presidente AMLO. Sus instrucciones a SHCP y CNBN han sido ignoradas. Urge respuesta a fraude ARAS CHIHUAHUA», rezaba la primera lona.

leave a reply