Piden apoyo para pasantes de enfermería desprotegidos

Chihuahua.- La Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería de Chihuahua y la Barra Colegio de Enfermería, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para recabar fondos para “adoptar” a los pasantes de enfermería y carreras relacionadas con la salud.

Son cerca de 700 los pasantes de esa rama los cuales prestan servicio en los hospitales y centros de salud que hay en la ciudad y en donde el personal carece de los insumos suficientes para trabajar de manera segura ante la actual pandemia.

La idea presentada por estos órganos colegiados, se trata de que se proporcione un paquete con equipo de protección personal profesional, mismo que incluya entre otras cosas una careta de pet y varios cubrebocas para que se puedan intercalar; el paquete tendría un valor aproximado a los 500 pesos cada uno.

El llamado se hace extensivo a los diputados, a las asociaciones civiles, a las fundaciones, al empresariado y a la ciudadanía en general.

Para lograr este objetivo La Asociación y el Colegio de Enfermería de Chihuahua, pusieron a disposición la siguiente cuenta bancaria en donde se recibirán los donativos:

Cuenta: 7658826535

Clabe: 002150035277005492

Cuenta Bancaria de Barra de Colegio de Enfermería de Chih. A.C.

Deja un comentario