ÚLTIMAS NOTICIAS

Piden protección, policías detenidos por levantón y homicidio

Hoy presentaron ante el juez al policía municipal Javier P. V., a quien acusaron de ser coautor junto con el elemento Mauro M., de la privación de la libertad y posterior asesinato de ciudadano durante el mes de julio del 2020, al recibir prisión preventiva pidieron protección en el Cereso.

El policía Maru M., ayer recibió el auto de vinculación a proceso por su presunta participación en la privación de la libertad de persona, en hechos ocurridos en el 2020 en la colonia Cerro de la Cruz, ciudadano que posteriormente localizaron sin vida en la colonia Valle de la Madrid.

Las investigaciones de la Fiscalía lo señalaron como uno de los involucrados en la planeación de este crimen, y presentaron cargos como coautor del crimen.

Ayer lo detuvieron en la Comandancia Sur, el policía Javier P. V., quien es compañero del agente Mauro y quien presuntamente también participó en los hechos.

Hoy lo presentaron ante el juez de control y presentaron cargos de homicidio, secuestro, robo y abuso de autoridad.

El juzgador consideró las acusaciones y decidió dictar prisión preventiva contra el agente Javier.

Ambos oficiales que serán recluidos en el Cereso, pidieron protección al temer por sus vidas en el interior de la cárcel.

Fijaron la próximo audiencia de vinculación proceso para el 26 de abril a las 15:00 horas.

Deja un comentario