Policía Municipal disparó contra un ciudadano en riña, en Cuauhtémoc

La corporación informó que el oficial no tenía asignada un arma oficial

Cuauhtémoc.- Un hombre fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la localidad luego de resultar herido por arma de fuego.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que el lesionado se identificó como Luis Fernando H. R., de 29 años de edad y que los hechos tuvieron lugar en la calle 14 entre Guerrero y Oaxaca.

El lesionado manifestó a los agentes que la noche de ayer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con varios amigos, entre ellos un agente municipal al que identificó como Oscar quien al parecer fue quien le disparó tras una discusión.

El masculino presenta una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del talón izquierdo. En la escena fueron localizados diversos casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

De acuerdo con información trascendida por Seguridad Pública Municipal, el agente no está asignado a calle por lo que tenía asignada un arma, razón por la que habría disparado con un arma ajena a la corporación. Así mismo, el caso será turnado a la Comisión de Honor y Justicia para determinar el proceso a seguir para determinar el destino del policía municipal.

Deja un comentario