Policías Municipales “Tocan Puertas” de hogares en la colonia Martín López

Vecinos pidieron la visita de la DSPM para bajar el índice delictivo

La Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó un recorrido por la colonia Martín López y sus alrededores, para dar seguimiento a las peticiones realizadas hace poco más de un mes por los vecinos y para informarles de las mejoras en prevención y seguridad.

Asimismo, los agentes municipales exhortaron a los vecinos a denunciar al 9-1-1 situaciones que pongan en riesgo su integridad o la de terceros.

El Director de Seguridad Pública Municipal manifestó a los habitantes que la Policía Municipal es una institución cercana a la gente, que escucha y atiende las peticiones, así como las quejas de la población.

“Seguimos muy pendientes de lo que solicitan y trajimos avances de las peticiones que nos hicieron anteriormente; reforzamos la vigilancia en el sector y estamos dando seguimiento a cada una de sus reportes”, destacó el funcionario.

También, hizo hincapié en la importancia del contacto vecinal, ya que se recogen de viva voz las demandas del sector para juntos, sociedad y gobierno, poder actuar en consecuencia, siempre en busca de la la convivencia y armonía social.

leave a reply