Ponen en marcha convocatoria de becas universitarias en Urique, Semestre Febrero-Julio 2020

PROGRAMA URIBECAS UNIVERSITARIAS 2018-2021

Con el objetivo de refrendar su compromiso con la educación del municipio Uriquense la Alcaldesa Mayra Diaz Gutiérrez puso en marcha la convocatoria para la becas Municipales.

A través de la Secretaria de Educación y Deporte dirigida por Alvaro Gutiérrez dan a conocer las bases y requisitos para poder accesar a esta beca.

En ese sentido la Alcaldesa Mayra Díaz Gutiérrez señaló que esta convocatoria tiene como objetivo otorgar estímulos a la educación, acción implementada por el Ayuntamiento en coordinación con la Secretaria de Educación y Deporte, la cual ha quedado abierta para todos los estudiantes de educación universitaria con un promedio mínimo de 8.0.

Explicó que desde el inicio de su administración refrendó su compromiso de brindar apoyos sin precedentes a la educación en el municipio Uriquense, por lo que invitó a los alumnos que cumplan con este requisito para que acudan a la Secretaria de Educación y Deporte a realizar su trámite correspondiente, precisando deberán presentar un promedio mínimo de 8.0.

Mencionó que se estará recibiendo la documentación en la oficina mencionada, teniendo como plazo máximo el próximo 01 de mayo del 2020, invitando a conocer todos los detalles de la convocatoria y documentación requerida.

#TrabajandoUnidos en beneficio de los estudiantes de nuestro Municipio.

Deja un comentario