Por 12 años presunto asesino de menor anduvo a salto de mata

Guadalupe y Calvo.-Policías de la fiscalía detuvieron a Rogelio D. G., de 34 años de edad, quien contaba con una orden como probable responsable de la muerte de José Macario A., de 16 años de edad, hechos ocurridos el año 2008.

Datos de la investigación ministerial establecen que la tarde del 16 de abril de 2008, en la comunidad denominada Batayapa, sección de Dolores de este municipio, fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima de 16 años.

A través de entrevistas a testigos, se conoció que  José Macario se encontraba en una tienda de abarrotes, a donde llegó Rogelio D. G., en estado de ebriedad y después de reclamarle sacó un arma de fuego de entre su ropas y la accionó en varias ocasiones en contra de la víctima, quien falleció en el acto.

Una vez que se obtuvieron elementos de prueba en contra del acusado, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión correspondiente, misma que se le cumplimento el pasado miércoles 08 de enero, cuando se logró su ubicación en la comunidad Barbecho Blanco, sección de Santo Domingo, informó la fiscalía.

Deja un comentario