“Por amor de Dios, dejen diferencias a un lado; hagan algo”: LeBaron

Julián LeBaron acudió ante el Senado de la República y exhortó a los legisladores a “hacer algo” para detener los crímenes en México.

El día de hoy Julián LeBaron pidió a los senadores dejar a un lado sus diferencias y enfocar esfuerzos para erradicar actos de violencia como el que tuvo lugar en Bavispe, Sonora, donde mujeres y niños de su familia fueron asesinados a manos del crimen organizado.

“Me gustaría hacer un llamado a los senadores que sientan el reclamo de los muertos que nos reclaman nuestra apatía y nuestra violencia, nuestra debilidad y cobardía (…) Por el amor de Dios dejen sus diferencias a un lado y que se unan con nosotros para buscar detener la violencia”, expresó durante una reunión en el Senado convocada por el legislador Emilio Álvarez Icaza.

Julián exhortó a los funcionarios a unirse para defender la vida de los ciudadanos mexicanos:

“Mientras estamos aquí, los asesinos están quitando la vida a los mexicanos”, “dejemos a un lado nuestra diferencias y los colores, debemos unir fuerzas para defender la vida. No puede ser nuestro país un cementerio”, comentó.

“Reconstruiré esta escena de este crimen mil veces y un millón de veces si es necesario para que el mundo entienda qué más pasó, el mundo entero debe saber qué pasó aquí, que nos vengan a ayudar”, declaró

“Todo México debe estar vigilante de lo que haga la fuerza policiaca y militares, pero especialmente la titular de la CNDH (Rosario Piedra Ibarra) y el Congreso, es su trabajo”,

Deja un comentario