El caso del futbolista Renato Ibarra se cayó, debido a que su aún esposa se retractó de la acusación por haberla golpeado. Jorge Burack, periodista deportivo, dijo que le pusieron cinco millones de pesos en la mesa a Lucely para cambiar la declaración.

Lucely Chalá, negó haber sido golpeada por el ex delantero del América, la primer declaración fue desechada y públicamente la mujer había declarado para una revista de circulación detalles de la golpiza que le propinó Renato y que ni siquiera lo detuvo su estado de gravidez.

«Él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Abrió la puerta del vestidor, les llamó a sus hermanos y les dijo «vengan, péguenles”…

En la entrevista Lucely fue muy explícita, dio detalles de la agresión por lo que de haber confirmado su declaración el futbolista Renato Ibarra habría sido acusado por intento de feminicidio.

Ahora el delantero fue dado de baja del Club América y perdonado por su esposa, quien como muchas mujeres después de recibir golpizas, otorgan el perdón a su agresor.

Renato Ibarra, salió de la prisión, con muy mala reputación, sin familia y desempleado.

Lucely Chalá, salió de dar su declaración, sintiéndose mal de salud, se subió a una camioneta con vidrios polarizados, acompañada de su padre, sin querer hablar con los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *