ÚLTIMAS NOTICIAS

Por falla mecánica se introduce hasta el interior de tienda de ropa

Guachochi.- Fuerte y aparatoso accidente se genero el día de ayer, siendo aproximadamente las 13 horas se reportaba ante los sistemas de emergencia de Guachochi sobre un accidente automovilístico, un vehículo se había incrustado en una tiende de ropa, lo anterior en la avenida 20 de noviembre.

De manera inmediata se apostaron al lugar de los hechos, elementos de vialidad, policía municipal, sin necesidad de que los tripulantes del automotor fueran revisados por paramédicos, no se encontraban lesionados.

El percance sucedió en la tienda de ropa y accesorios “Aly”, la unidad en mención se trata de una camioneta tipo sonora, color azul, con matrículas de este estado, misma que quedo hasta el interior de la negociación, causando daños por mas de 50 mil pesos aproximadamente, conducida por un hombre.

Según las primeras indagatorias el accidente se origino debido a una falla mecánica, queda descartado que el conductor se encontrara bajo los influjos del alcohol, fue un accidente por anomalia, cabe señalar que, para la tarde, unas horas después, el horario y atención del lugar volvió a la normalidad.

Deja un comentario