ÚLTIMAS NOTICIAS

Por homicidio y secuestro detuvieron a el Chapo M o también conocido como el 302

Parral. – El líder criminal apodado como el Chapo M o también conocido como el 302, ya había sido detenido en julio del año pasado por elementos militares luego de un enfrentamiento en calles de la colonia Che Guevara.

De inmediato lo llevaron a las instalaciones del 76 batallón de infantería donde permaneció por algunas horas hasta que fue trasladado a la ciudad de Chihuahua donde tras 48 horas y debido a que no se encontraron suficientes elementos delictivos para mantenerlo en prisión, un juez de la Fiscalía General de la República determinó otorgarle la libertad bajo fianza.

En su momento, familiares y vecinos de “El Chapo M” dieron a conocer en redes sociales que hubo arbitrariedad en aquella detención e inclusive uso excesivo de la fuerza.

Finalmente y tras un impresionante operativo, ayer en la colonia las américas, elementos de la SEDENA en coordinación con la Fiscalía General del Estado, lograron su captura y bajo un despliegue policial fue trasladado hasta la capital del estado.

Al Chapo M o 302 se le liberó una orden de aprehensión en contra del hoy detenido por los delitos de: secuestro agravado y homicidio, hechos ocurridos en el año 2018

Deja un comentario