“Por qué mi palabra Vale”, se construirán puentes en las comunidades que así lo requieran; Augusto Medina

Balleza, Chihuahua.- Al continuar llevando sus propuestas por las comunidades del Río Balleza, el candidato a la presidencia municipal; Augusto Medina. Se comprometió con la población a darle mejoramiento a los puentes colgantes, así como a la construcción de nuevos.

Al escuchar habitantes de las comunidades de Los Llanitos, los Berros, San Esteban, San Cristobal, Los Baños, La Haciendita, Brincadero, entre otras. Una de las peticiones fue la construcción de nuevos puentes ya que esto permitirá unir comunidades, así mismo ayudará a los población que se desplazan diariamente a sus actividades.

“Me siento contento, de que las personas se acerquen con un servidor, me den a conocer sus propuestas, sus peticiones y con ello hacer un compromiso para realizarlos al llegar a la presidencia. Ya que entre todos vamos a seguir construyendo un Balleza mejor.

El respaldo de mi gente, que saben que al comprometerse Augusto Medina, es señal de que se va a llevar a cabo, por qué “Mi palabra vale”. Externó el aspirante del PRI a la alcaldía.

Deja un comentario