Potabilizadoras no solucionan problema, no hay agua que potabilizar: Pablo Moreno domina debate.

Durante el debate de candidatas y candidatos a la presidencia municipal, Pablo Moreno, abanderado de MORENA, aclaró que la Presa El Cajón que ha propuesto es el único proyecto que solucionará el problema, pues no se puede pensar en potabilizadoras si no hay agua que potabilizar, señaló además los altos costos de operación de una potabilizadora.

Moreno señaló que brindará colaboración y facilidades a la CFE a fin de que aumenten su personal en el municipio para un mantenimiento permanente de la red eléctrica y terminar las fallas en el servicio.

Así mismo, mostró a la ciudadanía el Plan de Crecimiento Ordenado y Justo de Guachochi, “nosotros no vendremos a hacer planes, no perderemos tiempo, llegaremos a trabajar con inmediatez”, enfatizó.

Además, señaló que rehabilitará caminos rurales y posteriormente se empeñará a personas de las comunidades para que mantengan en buenas condiciones dichas rehabilitaciones y asegurar la durabilidad de los trabajos.

El candidato que se mantiene como puntero en las preferencias, fue cuestionado por su participación anterior en gobiernos anteriores, a lo que respondió que como la gente lo sabe, lo que le permitieron hacer lo realizó con excelencia. Lamentó que quienes tomaban las decisiones se quedaran cortos.

Además aseguró la instalación de puntos públicos de internet gratuito para estudiantes, así como la creación del Centro de Salud Mental para, entre otros impactos, combatir el suicidio entre niños, jóvenes y adolescentes.

Moreno Martínez envió un mensaje contundente a quienes han apoyado a otros candidatos; “No excluiré a nadie, gobernaré para todos, yo no soy de quienes cierran puertas; vamos a ganar, de eso no hay duda”, puntualizó.

Deja un comentario