Prepara Alfredo Lozoya renacimiento espiritual en Parral junto a sector religioso

Reconocen líderes religiosos que Parral es el único municipio a nivel nacional donde se les toma en cuenta para planear acciones de resurgimiento seguro.

Con el fin de establecer un Renacimiento Espiritual en Parral, el sector religioso y el Alcalde Alfredo Lozoya, sostuvieron una reunión donde se dieron a conocer ideas y propuestas valiosas para que los centros de culto de los diversos cultos puedan reabrir sus puertas a sus fieles.

El Edil parralense reconoció la importancia de que la ciudadanía pueda tener buena salud, pero también su vida espiritual, por lo que es necesario que las iglesias en sus diferentes denominaciones abran y lo hagan con medidas sanitarias necesarias para evitar contagios.
Asimismo, fue enfático en señalar que en estos momentos de crisis que existe a raíz de la pandemia del COVID-19, es necesario que la ciudadanía vea a sus líderes religiosos unidos, por lo que les pidió realizar un evento donde se dé un mensaje de unidad y de salir adelante ante la adversidad que se vive.

Los pastores y ministros, agradecieron la voluntad del Gobierno de Parral, de tomarlos en cuenta y tomar acciones conjuntas en el camino a la reapertura de las iglesias y templos, reconocieron que incluso a nivel nacional no se ha dado este tipo de acercamientos con el sector religioso lo cual agradecieron y externaron su apoyo ante cualquier decisión al Alcalde Alfredo Lozoya.

Para finalizar, se puso en la mesa, el tema de realizar un protocolo que dé paso a la reapertura, para que el gobierno Estatal y Federal, puedan ver la creatividad de las ideas para acelerar dicho renacimiento espiritual en la ciudad, por lo que hicieron el compromiso de trabajar de la mano para lograr reabrir los templos.

Deja un comentario