Presenta Pepe Yáñez alcalde de Guachochi el Plan de Desarrollo Municipal a Regidores y la Síndico.

Durante sesión de cabildo el Presidente Municipal de Guachochi Presento ante el H. Cuerpo de Regidores, el Plan de Desarrollo Municipal que marcará la Administración Municipal 2021 . 2024.

Las mesas de trabajo realizadas en diferentes localidades e involucrando a los diferentes sectores de la sociedad, se vieron plasmados en este documento que guiará la continuidad de transformación del municipio; los Regidores fueron parte muy importante en el desarrollo de las mesas de trabajo, participando directamente en las actividades, al igual que el presidente municipal quien estuvo recopilando las necesidades personalmente; con la única intención de trabajar por el bien común de los guachochenses.

Contar con una planeación estratégica manifiesta la visión del gobierno municipal y la priorización de necesidades que se deben de atener en el corto, mediano y largo plazo.

Guachochi es el Corazón de la Sierra Tarahumara, el centro logístico que provee de productos y servicios a varios municipios de la región, la importancia de una planeación adecuada radica en que lo que aquí sucede siempre un impacto mas allá de territorio municipal. En la administración se tiene la convicción de que las mejores ideas surgen siempre de los ciudadanos, no solo por el conocimiento de las necesidades , sino por el cariño, la identidad y el sentido de pertenencia; todo nos alienta a “Seguir Transformando Guachochi”. Expreso el alcalde Pepe Yáñez

Deja un comentario