Presenta su escudo el mazatlán fc

Sinaloa.- Mazatlán se convirtiró en el nuevo equipo de la Liga MX y el día de hoy fue revelada su imagen a través de las redes sociales.

Unas horas antes de que diera a conocer su logotipo y colores, dejaron atrás el @FuerzaMonarca para convertirse en @MazatlanFC.

“Bienvenidos al twitter de @MazatlanFC. Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda. #ARREbatando”, escribió el conjunto de Sinaloa en sus redes sociales.

Las tonalidades serán negro, morado y algunos detalles en azul, siendo que estos colores se identifican con el amanecer de Mazatlán.

La doble “M” y doble “X” a un costado del escudo, significan 2020 en número romano, fecha en la que el equipo fue creado.

La segunda publicación de Mazatlán FC fue un video en el que anunciaron su llegada, clip que fue acompañado por la leyenda: “Somos @MazatlanFC, somos los nuevos y a más de uno vamos a incomodar. De la Perla del Pacífico para el mundo. Plebes, ¿Listos?”.

También destaca la descripción que pusieron en el perfil del conjunto naciente: “El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para soportarlo todo, así? es nuestra gente”.

Con información de Vanguardia.com.mx

Deja un comentario