Presentan cartelera para el Festival Navideño 2021

Con el fin de que la ciudadanía acuda y sea parte de los eventos que se tienen organizados para su disfrute, el Alcalde César Peña Valles, dio a conocer la cartelera que se tendrá, por lo que invitó a la ciudadanía estar atentos de las actividades que se realizarán.

El Edil parralense, dijo que el objetivo de amenizar la llegada de la inigualable temporada Navideña que nos llama a convivir en familia en sana paz esperando la llegada del Niños Dios. Se trata de un programa muy emotivo que se ha preparado para todas las familias.

El domingo 12 de diciembre a partir del 5:30 de la tarde la Plaza de la Identidad será el escenario del tradicional encendido del árbol de Navidad y luminarias alusivas a esta bella época. Además, se contará la participación artística del grupo de danza folclórica del Colegio de Bachilleres de Parral, y la academia Danzarte Stage, así como el gran Trío Acústico, que amenizarán la gran velada con la que se dará la bienvenida a la época Decembrina y toda su esperanza.

El martes 14 en el Teatro de Cámara, a las 18:00 horas, alumnos de teatro del Cobach, dirigidos por la maestra Ana María Medina Portillo, presentarán la obra teatral Cuento Navideño.

El jueves 16 de diciembre el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura será el escenario ideal para el programa Navideño de la academia Danzarte Stage de Christian Paola, como presentación que dará inicio a las 18:00 horas.

Para el viernes 17 de diciembre tocará el turno de disfrutar el gran talento al piano del actual Director de Cultura en Parral, el licenciado, Romeyno Gutiérrez, quien ofrecerá un especial repertorio Navideño a partir de las 18:00 horas, también en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura.

El sábado 18 de diciembre tocará turno a la obra de teatro “Los fantasmas de Scrooge” por Omar Andrew a las 18:00 horas, también en el Teatro de Cámara.

Para el domingo 19 de diciembre el Teatro de Cámara dará paso a la Pastorela “Navidad en el Muro” por la compañía Teatro Onírico en punto de las 18:00 horas, coronando la primera etapa del Festival de Navidad.

Pero ahí no queda toda la fiesta de Navidad, ya que la Dirección de Cultura ha preparado el Ciclo de Cine de Navidad para el disfrute de grandes y chicos. El ciclo dará inicio el lunes 20 de diciembre con la tradicional cinta EL GRINCH que será proyectada en la Cineteca de la Casa de la Cultura a las 18:00 horas. Para el martes 21 de diciembre tocará turno a la película la Navidad de Ángela 1 Y 2 también a proyectar en la Cineteca a las 18:00 horas.

Para el miércoles 22 de diciembre el gran cierre del Festival de cine de Navidad rendirá homenaje a un clásico de 1959 con la película Santa Claus, por igual con cita a partir de las 18:00 horas, todos los eventos son gratuitos e incluyen el apoyo del personal del programa Médico en tu Casa para hacer prevalecer las medidas de sana distancia.

“Lo anterior adicionalmente a las actividades del Desarrollo Integral de la Familia previamente anunciadas por mi esposa Gema Quiñonez denominadas “Mágica Navidad”, que estaremos inaugurando hoy en un rato más allá en la comunidad de Santa Rosa. Queremos que pasen una Feliz Navidad aquí en Parral, la Capital de lo Bueno”, concluyó el Alcalde César Peña.

Deja un comentario