Programa de Ocupación Temporal para hacer frente e impulsar reactivación económica; Municipio de Morelos

La contingencia por COVID-19 que se vive continúa generando efectos económicos y situaciones familiares adversas, razón por la cual el Municipio de Morelos en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado y debido al Plan Emergente de apoyo y protección a la salud, empleo e ingreso familiar emitido por el Gobernador del estado de Javier Corral se implementa la ocupación temporal para nuestros habitantes en Morelos.

Con dicha medida, personas que han visto afectada su economía y por ende la de sus familias, pueden aplicar para dicho programa en donde reciben un incentivo económico a cambio de la realización de trabajos como lo es limpieza de caminos y arroyos en los accesos a las comunidades, explico el Secretario de este Ayuntamiento Jorge Ceballos.

El programa de Ocupación Temporal, son resultado de la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal de Morelos y Gobierno del Estado, a través del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, para mejorar la economía de los morelenses que se ven en situación crítica durante la contingencia. aseveró El Alcalde Edgar Venegas.

“Muy agradecidos con nuestro Gobernador Javier Corral así como a Ana Luisa Herrera Laso quien esta al frente de Secretaría del Trabajo y Previsión Social por incluir a nuestro municipio en este programa, sabemos de su gran responsabilidad de trabajo y así poder ayudar a nuestro gente” finalizó Edgar Venegas.

#ChihuahuaAdelante #UnidosConValor #HechosYExperiencias

Deja un comentario