Promete Trump medicina gratis contra COVID como la que le dieron

El presidente Donald Trump prometió que los estadounidenses hospitalizados por COVID-19 recibirán el mismo medicamento que él tomó, por el cual se siente excelente.

Reapareció Trump en video, grabado en la Casa Blanca, aún enfermo por COVID-19, donde mencionó que en el hospital Walter Reed donde estuvo el fin de semana “me dieron regeneron”, medicamento experimental contra la pandemia.

“Me sentí bien de inmediato, así estoy hace tres días” sin mayores síntomas.

“Tenemos un medicamento similar de Eli Lily para casos de emergencia, la autoricé recibir”, comentó el mandatario.

“Si estás en el hospital vamos a trabajar para que te lleguen gratis. Quiero que recibas el mismo tratamiento que tu presidente”, prometió el mandatario.

“Me siento genial, me siento perfecto. Es una bendición de Dios. Oí de esta droga, dije ‘déjenme probarla’ -yo lo propuse- e hizo un trabajo fantástico”, también reveló el Presidente de los Estados Unidos.

A los enfermos de coronavirus les dijo que “la tendrás gratis tan pronto como sea posible, el Ejército la distribuirá en cuestión de días, esto es cosa fácil para ellos”.

“Te vas a mejorar muy pronto”, alentó.

El proceso será lograr la aprobación, comenzar la distribución y continuar con los trabajos para conseguir la vacuna contra coronavirus.

Y sostuvo que el medicamento será gratis para los estadounidenses, al señalar que “no es tu culpa que esto pasara, es culpa de China y va a pagar un gran precio por esto que le hizo al mundo”.

Deja un comentario