Próximo lunes 29 iniciará entrega de despensas del DIF: Gema Quiñonez.

El DIF Municipal, encabezado por la Lic. Gema Quiñonez comenzará la entrega de despensas desayunos fríos y calientes, así como dotaciones alimenticias para comedores comunitarios, iniciando el próximo lunes 29 de noviembre.

Serán alrededor de mil 500 dotaciones alimenticias las que se entregan única y exclusivamente a las personas registradas previamente en el padrón del DIF Municipal.

Ello, vendrá a beneficiar a personas de atención prioritaria como jefes y jefas de familia, niños menores de seis años, mamás embarazadas y/o en periodo de lactancia y personas con discapacidad.

Según dio a conocer la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Gema Quiñonez en esta ocasión, la entrega corresponderá a los periodos Noviembre – Diciembre y Enero – Febrero, por lo que serán entregadas dos dotaciones alimenticias.

“Serán aproximadamente 1500 apoyos alimentarios los que se estarán entregando (despensas 1,500 beneficiarios, desayunos escolares modalidad frío y modalidad caliente se verán beneficiados 1952 niños y niñas y comedores comunitarios con 510 beneficiarios”, dijo.

En tanto, invitó a la ciudadanía beneficiaria a estar atentos en los diferentes medios de comunicación donde se dará a conocer los horarios en que pueda asistir la ciudadanía al DIF Municipal para recibir su apoyo a fin de que nadie se quede sin él.

Deja un comentario