El delegado de Programas para el Desarrollo de Chihuahua de Andrés Manuel, Juan Carlos Loera, mencionó que está dispuesto a que lo investiguen y que sigue trabajando para ayudar a la gente que más lo necesita.

“Estoy plenamente dispuesto para ayudar a que se investigue mi actuar, apoyo las facultades de la Función Pública para que los servidores públicos transparentemos las acciones, que rindamos cuentas estrictamente. Sigo trabajando para ayudar a la gente que mas lo necesita”, dijo Juan Carlos Loera en su cuenta de Twitter. 

Esto ya que ayer la Secretaría de la Función Pública Federal dio a conocer que investiga al Delgado tras varias denuncias en su contra. 

Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, dio a conocer que la dependencia se encuentra investigando a diez “superdelegados” por supuestas irregularidades.

De acuerdo con la información emitida por la funcionaria, “hasta ahora las entidades federativas cuyos delegados son denunciados son los de Aguascalientes, Chihuahua, Chiapas, Colima, Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa y Sonora”.

Una de las denuncias más conocidas hacia el delegado es la que interpuso el militante de Morena Aldo Loya, quien asegura que éste cometió nepotismo al tener a familiares en la Secretaría de Bienestar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *