Queda atrapada en auto volcado

Chihuahua.- Una mujer fue rescatada de entre los fierros retorcidos de su automóvil luego de que volcara durante un accidente vial ocurrido en la Vialidad Sacramento.

El choque múltiple se originó cuando la conductora de una pickup Nissan, que circulaba en sentido Sur a Norte, sufrió una descompostura en su unidad, lo que hizo que el vehículo detuviera la marcha.

Al parar, un auto figo color blanco no alcanzó a frenar y se impactó en la parte trasera de la Nissa, haciendo que fuera proyectada contra un poste de alumbrado público, quedando la pickup sobre el camellón.

Minutos después, a unos metros atrás, se provocó otro accidente donde se vio incolucrada una segunda pickup Nissan mientras circulaba de Sur a Norte, cuando los vehículos comenzaron a detener la marcha por el primer incidente.

En esta ocasión terminaron impactando a un auto Toyota, que bricó el camellón al sentido contrario y salió del camino para terminar volcando.

Una mujer quedó atrapada dentro del vehículo, siendo auxiliada por paramédicos Cruz Roja que pasaban por el lugar brindando los premios auxilios.

Asimismo, ayudaron Policías Municipales y personas que pasaban por el lugar, quienes se detuvieron a ofrecer apoyo.

Deja un comentario