Cuauhtémoc.-  Personal del Ministerio Público investiga los motivos por los cuales una joven de 16 años de edad, se mantiene en estado inconsciente por el consumo de drogas y alcohol en una fiesta en donde se “durmió” y sigue al momento sin responder a los estímulos que recibe en el Hospital Javier Ramírez Topete de esta ciudad.

La noche de este martes, fue ingresado al nosocomio dicho jóven, por dichos de sus familiares, se estableció que fue la combinación en el consumo de alcohol y drogas, lo que lo llevó a ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Según se adelantó, fue en una fiesta en donde esta joven mujer, consumía alcohol, y de manera posterior, consumió algún tipo de droga que la llevó a presentar este estado de somnolencia, los acompañantes, pensaron que se quedó dormida, hasta que se preocuparon por que no respondía a los estímulos y la llevaron al nosocomio en la ciudad.

Derivado de esto, iniciaron las investigaciones para determinar su la disposición de droga se daba también en la escuela en donde tanto la narcomenudista como la víctima pertenecían y en donde se aplicó el operativo mochila por elementos del Grupo K9 del Mando Único en Cuauhtémoc.

Las investigaciones llevadas a cabo por personal del Ministerio Público, iniciaron con base a los datos aportados por familiares así como amistades de la joven quienes ofrecieron las primeras líneas de investigación para disponer la ayuda y atención que demandan este tipo de casos realizada por expertos en salud y del sector policíaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *