ÚLTIMAS NOTICIAS

Quieren la vacuna Pfizer 150 menores de 12 a 17 años en la ciudad de Chihuahua

Chihuahua, Chih., El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas informó que en la ciudad de Chihuahua, hay 150 menores de edad -de los 12 a los 17 años-, quienes han recurrido al amparo para buscar ser vacunados con la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus.

El legislador dijo que tiene conocimiento de otros 400 menores en Hidalgo del Parral, que buscan la protección de la justicia federal para acceder a la vacuna.

Son mujeres y hombres de la capital los 150 menores, también en Ciudad Juárez hay más y en Parral habrá cerca de 400 jóvenes, a quienes el gobierno federal los ha excluido para ser vacunados, expresó Sánchez.

“Ellos se ampararon para poder recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer porque el gobierno federal está obligado de vacunarlos de manera inmediata pero los ha excluido.

El delegado del bienestar se ha lavado la mano ellos dicen que no son responsables. Por eso no vamos a quitar el dedo del renglón hasta que cumplan con ello”, afirmó el legislador.

Deja un comentario