El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que la villa navideña para los vendedores ambulantes se retiraría en caso de un retroceso en el semáforo, lo cuál, ya fue comunicada a cada uno de ellos.

El 13 de diciembre arrancaría la instalación de villa navideña en Plaza de Armas para que ambulantes puedan comercializar sus productos durante la temporada decembrina, sin embargo, esto no será posible con un retroceso de semáforo.

“Sobre todo en la villa navideña que se estará instalando si el semáforo epidemiológico no dice otra cosa, a partir del 13 de diciembre, si el semáforo de complica, por supuesto que se suspende, el día de ayer se les notificó de manera clara, hoy como les digo el epicentro de contagios es la ciudad y tenemos que abonar a cuidar esta situación”, informó el alcalde.

Mientras llega la fecha pactada, el Gobierno Municipal insiste en no ocupar las calles Guadalupe Victoria y Libertad en esta semana.

“Estamos platicando con ellos, en constante diálogo, tanto con el Barzón, Fuente Único y Juan Curiel y con los vendedores independientes también para poder lograr estar en orden en el establecimiento de orden, estamos insistiendo mucho el tema de no ocupar la calle Victoria, de no ocupar la calle Libertad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *