ÚLTIMAS NOTICIAS

Randy Ortiz, de Cuauhtémoc, gana La Voz Kids

*Ángel Galván, también de Cuauhtémoc, llegó a la semifinal

Esta noche se coronó campeón el Equipo Belinda, en La Voz Kids, teniendo como representante al cuauhtemense Randy Ortiz, quien interpretó Mi enemigo el amor, antes de ser anunciado como el triunfador.

Randy Ortiz se ha destacado por su talento vernáculo, desde los cuatro años de edad con el mariachi de la Academia Municipal de Artes, realizando varias presentaciones en distintos escenarios, destacando particularmente en los Festivales de las Tres Culturas.

Randy, con su estilo norteño, orgulloso de su padre de profesión albañil, conquistó el corazón de México desde su primera presentación, cuando, franco como buen chihuahuense, le dijo a Belinda que elegía a su equipo porque era fan de Christian Nodal, el novio de Belinda, también cantante.

Su parecido físico con Belinda, incluyendo los ojos verdes, y el estilo norteño de Nodal, convenció a la joven cantante de que Randy bien podría ser hijo de ella y su novio.

Otro cuauhtemense que estuvo a punto de ser finalista del Equipo María José fue Ángel Galván, quien cantó magistralmente Si tu supieras, con un estilo romántico y elegante, con afinada voz, sin embargo, María José eligió en el duelo a la contrincante de Ángel, una nena de nombre Renata.

Los otros finalistas fueron Santiago del Equipo Camilo, y Erick del Equipo Mau y Ricky.

Deja un comentario