Realiza Beto Pérez pase de revista a elementos de Seguridad Pública

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La mañana de este miércoles, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, realizó pase de revista a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, interactuando verbalmente con ellos, quienes le informaron de las labores que realizan en cada una de las divisiones.

El Presidente Municipal reconoció y agradeció, en primera instancia, a todas las mujeres que forman parte de la corporación tanto en la parte operativa como administrativa. Además externó un saludo a todos los varones, expresando el valor que tiene para él todo el trabajo que realizan como equipo.

“Quiero decirles que no es nada fácil el trabajo de ser policía o agente de tránsito. Alguien decía ahorita: uno por sí solo no va a poder llegar a la meta, es en equipo. Quiero decirles que llegué a conocer lo que es policía”, esto último al recordar que de 1992 a 1998 fue Director de Seguridad Pública Municipal, aprovechando para saludar a los elementos que permanecen en filas desde aquellos años.

Elías Humberto Pérez Mendoza externó a cada uno su respeto, pidiéndoles lo extiendan a sus familias.

Por su parte, el director administrativo de Seguridad Pública, Alejandro Pañeda Segura, manifestó a los agentes que es policía por vocación al igual que ellos, y sabe que cada uno pone a diario su granito de arena y arriesga su vida, por un Cuauhtémoc más seguro.

“Sabemos que la tarea es ardua y compleja, pero no estamos solos. Contamos con el apoyo de nuestro Presidente Municipal quien ha comprendido las necesidades de ser policía”, dijo.

Agregó que todos unidos: policías, con el apoyo de las familias, de la sociedad, autoridades y corporación; alcanzarán la meta de mejorar la convivencia social y la paz, promoviendo y poniendo en práctica los valores de la objetividad, la eficiencia, el profesionalismo, la lealtad, la honradez y el respeto a los derechos humanos.

“Dignifiquemos la labor del policía, siéntanse orgullosos de pertenecer a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Me comprometo con la ciudadanía y con ustedes como Director a que estaré al pendiente de sus necesidades. Señor Presidente: tenga la certeza de que trabajaremos unidos por Cuauhtémoc”, concluyó.

En el presidium estuvieron presentes el director operativo por parte del Mando Único, Enrique Tarango; el delegado de Vialidad, Jaime Trujillo; y la síndico Verónica Escalante. También acudieron mandos de la corporación municipal, regidores y funcionarios.

Deja un comentario