Realiza el municipio de Balleza construcción y rehabilitación de presones

Balleza, Chihuahua.-El alcalde Augusto Medina Aguirre, giró la instrucción para llevar a cabo la contrucción y rehabilitación de 60 presones en diferentes comunidades del Municipio para permitir avanzar en el combate a la sequía.

Cabe señalar que dicha acción fue realizada con maquinaria Municipal otorgando dicho apoyo de manera gratuita a beneficiarios de diferentes ejidos y sectores.

Desde el inicio de la gestión, el mandatario municipal se comprometió a apoyar a familias del campo es por ello que se implementó un programa permanente para la construcción y rehabilitación de presones.

El proyecto cubrirá a todo el municipio en el cual se buscará que estos apoyos continúen en mejores oportunidades para las familias que se dediquen a esta actividad tan importante para el Municipio.

“Estamos aprovechando la contrucción de estos presones para garantizar que tengamos un buen año con precipitaciones, estamos cumpliendo lo que prometió de mantener e impulsar el programa para combatir la sequía”, finalizó el alcalde Augusto Medina.

leave a reply