Realiza Servicios Públicos limpieza en la Vereda de Mina la Prieta

Maleantes robaron botes de basura

Cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos acudió a la Verdea de Mina la Prieta con el fin de realizar labores de mantenimiento, con el fin de que de una buena imagen para los parralenses que diariamente acude al lugar así como a los visitantes.

El Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña Valles trabaja en que todos los espacios públicos de la ciudad estén en buenas condiciones para el disfrute de la ciudadanía es por ello que se intervino dicho sector turístico sin descuidar el resto de la ciudad.

Una de la problemáticas que enfrentaron en la Vereda de Mina la Prieta fue que algunas personas se robaron los botes de basura, lo que generó que se provocara un tiradero de basura, por lo que el personal se encargo de dar limpieza a todo el lugar.

Dicho destino turístico quedó en las mejores condiciones y posteriormente se colocarán mas botes de basura, estos tendrán un diseño que evite sean robados, ya que serán ancladas al suelo. Por lo que se pidió a la ciudadanía hacer uso correcto de los botes de basura y así mantener la limpieza y la buena imagen de esta y otras zonas para disfrute de todos.

leave a reply