ÚLTIMAS NOTICIAS

Realizan cateo y encuentran restos de mujeres

Atizapan, Estado de México.- Durante un cateo realizado en un inmueble del Municipio de Atizapán, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hallaron los restos de una mujer y más probables víctimas enterrados en el sitio.

La diligencia fue realizada por agentes que investigaban a un sujeto por la desaparición de una mujer 34 años, quien ya fue detenido mediante una orden de aprehensión.

El sujeto fue identificado como Andrés, de 72 años de edad.

Fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla por su probable participación en el homicidio de una mujer, a quien presuntamente habría privado de la libertad y posteriormente desmembró dentro de su domicilio.

“Luego de un cateo realizado en el domicilio de este individuo, en Atizapán, fueron encontrados los restos de la víctima en un sótano, así como diversos restos óseos enterrados en otra de las habitaciones del inmueble”, dijo la Fiscalía mexiquense sobre el caso.

En el cateo participaron elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, de la Policía de Investigación y Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios, además de personal de Bomberos y binomios caninos de la Policía Municipal.

Derivado de las labores de campo, fueron localizadas credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios, como libretas con varios nombres, videos y maquillaje.

Deja un comentario