Realizan FGE y SEDENA sobrevuelo en franja fronteriza en busca de desaparecidos

Autoridades de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y del Ejército Mexicano, realizaron un reconocimiento aéreo en la franja fronteriza comprendida entre los municipios de Praxedis G. Guerrero y Guadalupe D.B., en busca de rastros de las personas que han sido reportadas como desaparecidas, entre ellas, el joven Omar Reyes López.

El sobrevuelo se realizó el domingo por la mañana a bordo del helicóptero Sirkosky UH-60 Black Hawk, de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La zona recorrida incluyó los lugares conocidos como Rancho Cieneguilla, Rancho Bosque Bonito y Rancho Lomas de Arena, de los municipios de Praxedis G. Guerrero y Guadalupe Distrito Bravos.

En el operativo de rastreo participó el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, agentes de la Policía Ministerial del destacamento de Praxedis G. Guerrero, el coordinador de la Unidad de Personas Ausentes y /o Extraviadas, Fernando Aparicio, una Agente del Ministerio Público y siete elementos del Ejército Mexicano.

El sobrevuelo de reconocimiento se realizó en atención a la búsqueda y localización de Omar Reyes López, quien fue reportado ausente desde el día 10 de noviembre del año en curso.

En el operativo se avistaron vehículos abandonados y campamentos que se utilizan para el tráfico de indocumentados.

Deja un comentario