Realizan operativo de búsqueda de taxista reportado como ausente en Aldama

Marcos Portillo Torres fue visto por última vez el 14 de septiembre

Chihuahua, Chih.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, desplegó un operativo conjunto con el objetivo de localizar a Marcos Portillo Torres, quién fue visto por última vez el pasado 14 de septiembre.

En el rastreo participaron policías de la Agencia Estatal de Investigación, agentes del Ministerio Público, personal de Peritaje Estratégico de la Dirección de Servicios Periciales, así como familiares de Marco Portillo Torres.

Las labores de búsqueda y localización, se desarrollaron en las coordenadas 28°43’16.7”N 106°43’53.8”W del municipio de Aldama, donde previamente se realizó un análisis de la zona para identificar los lugares que serán intervenidos.

Al término de las actividades terrestres, se descartó la presencia de rastros que pudieran contribuir en su localización, por lo que se continuará trabajando con el fin de ampliar el alcance de las diligencias.

Cabe mencionar que Marcos Portillo Torres salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro en Ciudad Aldama el 14 de septiembre a bordo de taxi marca Nissan, modelo 2020, color vino.

Si cuenta con alguna información sobre el paradero de esta persona, comunicarse a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, al teléfono (614)-429-33-00, extensión 10850, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja un comentario