Con el propósito de mejorar las vías de comunicación en el Municipio de Guadalupe y Calvo, La administración Municipal que encabeza el Ing. Noel Chávez Velázquez a través de la Dirección de obras públicas realizan la rehabilitación de caminos que conectan con la cabecera municipal.

Los trabajos se iniciaron con la rehabilitación del camino que lleva al sector conocido como la hacienda, el cual tiene aproximadamente 5 kilómetros de longitud.

Al respecto el Director de Obras Públicas, Lic. Julio Cesar Chávez Ponce dijo que ese camino tenía alrededor de 4 años que no se le daba mantenimiento y se encontraba en pésimas condiciones y era muy complicado para los automovilistas viajar de un lugar a otro.

El Funcionario Municipal, indico que este camino es de suma importancia ya que conectara la cabecera Municipal con dos obras muy importantes como lo es el rastro y la Planta Tratadora de aguas residuales, mismas que se encuentran en el sector de la hacienda.

Esta Obra se realiza gracias a las propuestas de los pobladores a través de los comités de participación ciudadana, así lo externo la ciudadana Cruz Solís quien reconoció el trabajo del Presidente Municipal Ing. Noel Chávez al conformar estos comités ya que en una reunión de colonos se aprobó solicitar al alcalde que se arreglará dicho camino.

Por su parte el colono Enrique Martínez se mostró contento con los trabajos que se realizan en el sector de la hacienda ya que se pueden ver resultados muy pronto.

Señalo que actualmente la Presidencia Municipal Trabaja con la rehabilitación del camino y en la instalación del drenaje y ambas obras vendrán a resolver necesidades de la colonia donde no se les había puesto atención desde hace años.

Los ciudadanos del Comité de vecinos dela hacienda se mostraron agradecidos con el director de Obras Públicas, Julio César Chávez y El Presidente municipal, Ing. Noel Chávez, por la pronta respuesta a las obras solicitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *