Se reanuda la circulación a todo tipo de vehículos en ambos sentidos, derivado de las condiciones climatológicas adversas por la cristalización de la carpeta asfáltica por nevada.

La carretera:  Janos – Agua Prieta vuelve tener circulación, esto debido a las condiciones climatólogicas que se presentó el día de ayer desde la mañana por la caída de la nieve en la ciudad de Janos.

Además, protección civil emitió una alerta de la fuerte nevada, con el fin de evitar accidentes viales, por lo que se cerró la carretera Janos – Agua Prieta desde ayer por la tarde.

También, personal de la Guardia Nacional, Policía Federal, así como elementos de la policía de Sonora hicieron hincapié en extremar precauciones viales ante esta contingencia.

Por último, esta es la cuarta tormenta invernal junto con el frente frío 26 donde se alertó por parte de las autoridades que bajarían las temperaturas así como de la presencia de la nieve y ráfagas de vientos en los estados del norte.

Chihuahua, en la zona noroeste del la entidad se ha vestido de blanco con esta cuarta tormenta invernal, desde ayer por la mañana que nevó en la ciudad de Janos y ahora en ciudad Madera.

Por lo que protección civil pidió a los habitantes mantenerse informados por las condiciones meteorlógicas que ha afectado la parte noroeste del estado de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *