Recibe DIF Municipal de Guadalupe y Calvo Juguetes entregados por Garrett Rodeo

• Parte de estos juguetes se entregaron a los niños del albergue de El Pinito y otras localidades
• Hacemos un trabajo de todo corazón por alegrar a los niños; Martin González

El DIF Municipal de Guadalupe y Calvo recibió 400 juguetes recolectados por personal de Rodeo Garrett en un evento realizado en la ciudad de Parral, parte de ellos fueron entregados a los pequeños del albergue de la localidad de El Pinito y algunas otras localidades del municipio.
Martin González oriundo de Ojo Frío, Guadalupe y Calvo junto con el personal de grupo Garrett Rodeo y otros voluntarios se dieron a la tarea de organizar un evento de rodeo en el lienzo charro de la ciudad de Parral, con el objetivo de recolectar juguetes para entregarlos a los niños de la sierra, evento al que el público asistente pudo acceder llevando un juguete.
El empresario Guadalupense dijo, que este proyecto surge a raíz de una plática con el alcalde de Guadalupe y Calvo Ingeniero Noel Chávez sobre la situación de que muchos niños pasarían esta navidad sin un regalo, por lo que optaron por hacer un evento de rodeo para recolectar juguetes, campaña a la que llamaron “Alegra una sonrisa en la sierra”.
Cabe recordar que Martín González inició sus primeros pasos de rodeo en Zootecnia Chihuahua a los 17 años, comenzando a escondidas de sus padres, y que al día de hoy ha visitado todo México con su espectáculo y otros países como Brasil, Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Cuba, Costa Rica y toda América Latina, ha obtenido 8 campeonatos nacionales y otros más internacionales y 100 hebillas de campeonatos, en total de la familia González participan en actividades de rodeo cinco personas.
El donativo de juguetes fue recibido por la directora del DIF Municipal Zulema González, quien además acompañará al personal de Garrett Rodeo a entregar juguetes a los niños del albergue de El Pinito, pequeños que agradecieron con una sonrisa en su rostro.
González Vargas aseveró que el que otras personas se sumen a entregar estos apoyos es una forma de mostrar interés en quienes más lo necesitan, por lo que en nombre de la presidenta del DIF Municipal agradeció a Martin González por el donativo.
Martin González subrayó que el boletaje del evento se cambió por un juguete, por lo que agradeció a todos los que participaron en el evento, así como también a la gente que asistió al mismo, ya que gracias a todos ellos se pudo alcanzar este logro que genera sonrisas en los pequeños.
Martin González siempre se ha sentido orgulloso de ser de Guadalupe y Calvo y lo ha presumido a nivel internacional en los lugares que visita siempre dice que es de Guadalupe y Calvo Chihuahua, por lo que aseguró que no es necesario el sueño americano porque en México siempre se puede trabajar y salir adelante.
Finalmente, afirmó que ver la sonrisa en un pequeño al recibir un juguete es el mejor agradecimiento que se puede obtener, ya que cuando eres niño más que otra cosa anhelas tener un juguete para jugar especialmente en pequeños que no cuentan con recursos o a los que sus padres de familia les asignan recursos en otras cosas más importantes como ropa, zapatos o alimentos.

Deja un comentario