Recibe Guadalupe y Calvo, mayor equipamiento para Seguridad Publica

De manos del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, el Presidente Municipal de Guadalupe y Calvo, Ing. Noel Chávez, recibió mayor equipamiento para la Dirección de Seguridad Publica.

El evento se realizo en la plaza del Ángel de la capital del Estado, donde Gobierno del Estado entrego equipamiento a los diferentes municipios de la entidad, con el propósito de fortalecer las direcciones de Seguridad Publica.

Los nuevos vehículos que consisten son una cuatrimoto todo terreno y una camioneta pick up, fueron recibidas por el Director de Seguridad Publica, Saul Rosas y el alcalde, Ing. Noel Chávez.

Con este equipamiento se pretende brindar un mejor servicio a la sociedad, ante la necesidad de más vehículos para la corporación, ya que en la actual Administración se han instalado nuevos destacamentos de Policía en secciones como San Julián, Atascaderos y Baborigame.

Estas unidades se suman a las varias entregas que ha recibido este Municipio por parte de Gobierno del Estado.

En este sentido el Edil de Guadalupe y Calvo expreso un agradecimiento al Gobernador del Estado, Javier Corral, por el apoyo en materia de seguridad ya que por el número de población este Municipio no se ve beneficiado con prestaciones como el Fortasec.

Deja un comentario