Recibió AMLO a presidente de Samsung en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión en el Palacio de Gobierno en el presidente y director general de Samsung, hasta ahora desconocemos el motivo pero según la publicación de AMLO, puede ser de la refinería Dos Bocas.

En la cuenta personal del presidente de México podemos ver una foto de él caminando por el palacio Nacional en compañía del presidente y director de Samsung, Sungan Choi, quien tiene contratos en la refinería de Dos Bocas.

“Recibí al presidente y director general de Samsung, Sungan Choi. Tienen contratos en la refinería de Dos Bocas; han cumplido y es probable que continuemos trabajando juntos”, comentó AMLO en su publicación.

Hasta el momento no han dado más detalles del asunto pero por la publicación del presidente, puede darse a entender que Choi acudió al Palacio Nacional para hablar sobre la refinería de Dos Bocas.

El presidente Obrador también afirmó que es muy probable que él y el presidente y director general de Samsung continúen trabajando juntos en un futuro ya que ambos tienen un negocio en común.

leave a reply