Reconocen experiencia y trayectoria de Madero para garantizar el triunfo

Panistas de todo el estado continúan sumándose al proyecto

Militantes del partido Acción Nacional siguen sumándose a la precampaña de Gustavo Madero para que el próximo domingo 24 de enero sea electo como candidato del PAN a gobernador del Estado.
Este fin de semana, panistas de los municipios de Parral, Balleza, El Tule, Huejotitán, Guachochi, Nonoava, ofrecieron su respaldo al reconocer en la figura de Gustavo Madero el perfil que el PAN necesita para refrendar la gubernatura, evitar el regreso de la corrupción duartista y detener el avance de Morena.
“Con el apoyo de todos ustedes vamos a fortalecer al partido y trabajar para que las aspiraciones de todos los chihuahuenses se cumplan”, dijo Gustavo Madero quien a finales del año pasado fue distinguido con galardón Premio Aguila Canacintra, por sus portaciones como Senador al desarrollo económico, político y social del país.
Madero ratificó su compromiso con la unidad del partido, y llamó a los panistas dar lo mejor de sí para que el PAN salga todavía más fortalecido de la contienda interna.
“El próximo domingo todos iremos a votar. Yo les garantizo que seré factor de unidad, pueden confiar en eso. Seamos una sola familia, unidos por el PAN, por Chihuahua, por la honestidad, en este proyecto en el que todos tienen un lugar y mucho que aportar”, dijo.
Durante los encuentros, militantes tomaron la palabra para destacar la trayectoria de Madero en el servicio público como funcionario estatal en los gobiernos de Francisco Barrio y Javier Corral, y en el ámbito político y legislativo, como Presidente Nacional de PAN, diputado Federal y Senador.
“Estamos convencidos de que esa trayectoria, fuerte y honesta, garantiza el triunfo del PAN¨, coincidieron.
Durante estos primeros 15 días de campaña, Madero ha visitado municipios de los cuatro puntos cardinales del estado, tocando puertas y llevando sus propuestas de manera directa a los militantes. Este día visitará también San Franscisco de Borja y Gran Morelos.
“No les voy a fallar. Trabajaremos unidos y haremos que el PAN construya el mejor gobierno en la historia de Chihuahua”, expresó.

Deja un comentario