Reconteo en Guachochi reitera el triunfo de Pepe Yañez, alcalde electo por el PRI

Guachochi.- Se realiza reconteo de votos en Guachochi, después de que los datos preliminares mostrarán una diferencia de 402 votos a favor se solicito ante la asamblea local reapertura de las casillas para verificar el total de votos y más aún por el hecho de que se presentaron más de 1700 votos nulos.
El conteo finalizo siendo aproximadamente las 5 de la mañana del día de hoy, obteniendo un resultado favorable para José Miguel “Pepe” Yañez de 696 votos , una marcada diferencia en comparación a quien se queda con el segundo lugar Pablo Moreno de Morena.
En este sentido el alcalde electo Pepe Yañez llamo a ser repuestos de los adversarios políticos dijo reconocer el trabajo de cada uno de los candidatos en los diferentes partidos políticos ya que aprendió mucho de ellos.

Pepe Yañez agradeció a Guachochi, agradeció a su familia, agradeció a Dios, se dijo listo para empezar a trabajar y ser un presidente incluyente, su gobierno se basara en los valores, trabajo y familias guachochenses.

Será el día de mañana viernes 11 cuando se entregue el acta por parte del Instituto Estatal Electoral como mayoría de votos a favor del equipo PRI.

Deja un comentario