Recorre Ángeles Gutiérrez su ciudad natal

Al continuar sus recorridos casa por casa en busca del voto que la lleven a ganar la Diputación Federal por el Noveno Distrito, Angeles Gutiérrez, dialogó con vecinos de la colonia Héroes de la Revolución.

Gutiérrez Valdez dijo que “es tiempo de conseguir el México que todos queremos, dónde predomine la pluralidad, el diálogo, el acuerdo, la empatía y el amor por los intereses prioritarios de todos: proteger el empleo, la seguridad, la educación, la salud, la economía, eso nos alienta a fortalecer nuestra propuesta de trabajo, para transformar a este hermoso Estado, necesitamos sumar, por ello la importancia de esta alianza”.

Necesitamos elegir una mayoría en la Cámara de Diputados que detenga la destrucción de nuestro país, dijo Angeles Gutiérrez.

La candidata señaló que este día fue muy provechoso porque pudo conocer de primera mano las necesidades y propuestas de la gente: “Lo digo y lo sostengo, ustedes ya me conocen soy mujer de retos, no tengan duda que como mujer y como su Diputada Federal, vamos a seguir honrando nuestra palabra. Nosotros Podemos hacer del Noveno Distrito un lugar prospero y de oportunidades para todos, en el que nos sintamos orgullosos de vivir en esta hermosa tierra.’

Deja un comentario