ÚLTIMAS NOTICIAS

Recorre Augusto Medina, colonias de la cabecera Municipal

Balleza, Chihuahua.- Como parte del acercamiento con la gente del municipio el Candidato a la Alcaldía Agusto Medina, recorrió a primera hora del día de hoy las colonias Gómez Morin y la presidentes.

Medina Aguirre refirió que ante la situación de la pandemia que se está vive actualmente es difícil el no poder estrechar la mano, un abrazo, pero que el apoyo se siente de una manera más linda.

“Se que la palabra vale, siento el respaldo de mi gente, es bonito llegar a tocar la puerta, que me reciban con ese cariño y que me brinden su apoyo, sus palabras de aliento que me impulsan a seguir adelante por mi tierra” expreso Medina Aguirre.

Reiteró que la prioridad es la salud de los habitantes, es así que se está trabajando con todas las medidas de protección, para evitar algún tipo de contagio. Por ello se les aplica gel antibacterial a todas las personas, se respeta la sana distancia y el uso del cubre bocas.

El abanderado del partido revolucionario institucional hizo referencia que desde el primer minuto del día de hoy se está trabajando en visitar todas las comunidades, escuchando a la población pero no bajando la guardia ante la pandemia que se vive actualmente.

Deja un comentario