Recupera Seguridad Pública objetos robados y detiene a dos personas

Al filo del mediodía, agentes del grupo especial de atención de robos de Seguridad Pública, lograron asegurar objetos robados, así como la detención de dos personas por el presunto delito de robo.

Los hechos ocurrieron, cuando los agentes realizaban recorridos de disuasión y prevención por la calle Mariano Arista, donde tuvieron a la vista a dos personas sospechosas que cargaban varios objetos.

Al cuestionarles de su legal procedencia, indicaron que los habían sustraído de la empresa de Duraplay, por lo que previa lectura de sus derechos se les notificó que quedaban detenidos por el presunto delito de robo.

Entre los objetos que llevaban consigo están: una motobomba de color rojo, marca Honda; una pulidora naranja, de la marca Hyper tough; una pulidora color amarillo, marca de walt; un taladro amarillo, marca de walt; un cerrucho amarillo, marca de walt; un taladro con su cargador color rojo, marca Milwawkee; un microondas marca Mabe, color blanco; una pistola laser de temperatura, color anaranjada, marca Klein tolos; y una computadora color negra marca Dell.

Deja un comentario