Referentes en economía y combate a corrupción: Corral por IV Informe

En un mensaje que emitió dentro de la sesión solemne, Corral Jurado expuso que su gobierno está satisfecho porque a pesar de la difícil situación de la pandemia, lograron cumplir sus principales compromisos con valor, honradez y eficiencia en el gasto público.

Agregó que hace cuatro años, los ciudadanos de Chihuahua votaron por un gobierno responsable y honesto, que hiciera la diferencia, por lo que con consciencia de responsabilidad iniciaron la construcción de un gobierno paradigmático que estuviera a la altura de la gente.

Corral Jurado se dirigió a los diputados de manera virtual, pues por disposiciones del Consejo Estatal de Salud no se permiten eventos masivos donde no se pueda cumplir las medidas de sana distancia, donde también se conectó el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor González.

“Estamos satisfechos a pesar de la difícil situación de la pandemia, hemos podido cumplir nuestros principales compromisos con valor, honradez, transparencia, rendición de cuentas y eficacia en el gasto público. Esto nos enorgullece, como uno de los grandes legados que Chihuahua será un referente por el combate a la corrupción y no dar tregua a la impunidad”, dijo.

Por último mencionó que continuará con su equipo de trabajo para intensificar las acciones hasta el último día e su gobierno, donde también se puso a disposición de los diputados para comparecer él o algún miembro de su gabinete.

Deja un comentario