Regalan comida, ropa y hasta colchón a señor que dieron croquetas

Tras darse a conocer el caso del del indigente José Adán, luego de que personas le dieron comida con croquetas, varias personas se unieron para donarle ropa, comida, colchon y ahora buscan construir su casa.

Elian Cruz fue el joven que dio a conocer la historia de José Adán un indigente al que le dieron croquetas para comer y que pedía un pan para acompañarlas.

“A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación”, escribió Elian en su Facebook al mostrar las fotografías.

Luego de que se viralizó el caso, otro ciudadano de Campeche de nombre Fabián González see unió a la causa y buscó al señor para invitarle la cena, después le dio posada donde se bañó y recibió ropa nueva.

Ahora el señor recibe aportaciones de gente de todo el país que busca ayudarlo tras conocer su caso, incluso ya fue a que le corten el pelo, tiene tenis y hasta colchón nuevo.

Otro usuario se unió y publicó la despensa que armó con mil 200 pesos para el señor, el cual sigue bajo el cuidado de Fabián al parecer.

Todo le fue entregado, por el momento ya no estoy recibiendo apoyos de ningún tipo, dado a unas complicaciones personales para salir, pero igual pueden hacérselas llegar de manera personal o a mi estimado Fabián González que tiene a su cuidado al Sr. José”, escribió Arturo Loezza en Facebook.

Ahora Fabián informó que sí le harán una casa a Don José, por lo que las personas que quieran donar se deben reportar con él.

Deja un comentario