Regresa Chucky al once, provoca penal y Napoli entra a cuartos de Copa

Este martes Hirving “Chucky” Lozano volvió a la titularidad con el Napoli luego de cinco semanas, el jugador provocó el penalti en favor de su club y avanzaron a los cuartos de la Copa de Italia.

El mexicano logró conseguir su titularidad hoy luego de cinco señas después de la última vez, “Chucky” contribuyó al triunfo de su equipo ante el Perugia, de segunda división cuando provocó un penal a favor del Napoli.

Lozano ayudó con el penalti para conseguir la victoria del Napoli 2-0, lo que ayudó a que el club clasificara a los cuartos de final de la Copa de Italia.

Durante el partido de hoy jugó 75 minutos y salió de cambio por José María Callejón, el mexicano jugará los Cuartos de Final el próximo 29 de enero, pero su rival aún está por definirse.

“Chucky” Lozano fue fichado el último verano procedente del PSV, el mexicano no saltaba la cancha de titular desde el 7 de diciembre en el duelo contra el Udinese.

Tras disputar 17 partidos y marcar cuatro goles bajo la gestión de técnico Carlo Ancelotti, a quien destituyeron el 10 de diciembre.

Deja un comentario