Reingresa Chihuahua a la Conago; rinde Maru protesta

La gobernadora Maru Campos Galván rindió protesta como integrante de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), organismo al cual reingresa el Estado de Chihuahua.

Maru Campos acudió a la sesión en Villahermosa (Tabasco) con los demás gobernadores, donde anunció que el Gobierno del Estado de Chihuahua se reintegró en la Conago “para trabajar coordinadamente con todos los estados del país, así como con la Federación”.

Los gobernadores electos este 2021, entre ellos Maru Campos, rindieron protesta como integrantes de la comisión que sirve como representación de los Estados y enlace con el Gobierno Federal.

Sostuvieron reuniones diversas, posaron para fotografía, tuvieron la formal toma de protesta, comieron juntos y después arrancó la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y el Consejo Nacional de Protección Civil.

Los gobernadores, el presidente López Obrador y su gabinete federal evaluaron la actual situación de seguridad pública que atraviesa México con la situación de cada entidad federativa.

leave a reply