Reitera Alcalde de Cuauhtémoc apertura y transparencia para medios de comunicación

-En el marco de la celebración del Día de Libertad de Expresión

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, felicitó a periodistas que laboran en los diversos medios de comunicación locales que informan a la ciudadanía con veracidad, oportunidad, objetividad y profesionalismo todos los acontecimientos que transcurren en la ciudad.
Al compartir un desayuno con los comunicadores en el marco de la celebración del Día de Libertad de Expresión, el mandatario local señaló que su administración respeta la labor de cada uno de ellos y ante todo dispone con transparencia y apertura cada información generada.
“Esta administración de una u otra forma se ha caracterizado por ser lo más demócrata posible, compartimos todo y todo es de todos, pero más que nada decimos que nadie ha sido censurado, siempre he tratado que las cosas fluyan y que gracias a todos ustedes yo pueda llegar a cada hogar de este municipio, sin ustedes esto jamás sería posible”, señaló.
Así mismo, refirió que las críticas son importantes para que el gobierno local se dé cuenta en qué es necesario trabajar más para un mejor quehacer.
En ese sentido, puntualizó que es indispensable que la libertad de expresión hoy en día se tiene que llevar a cabo a cabalidad porque es la única forma para que las cosas se conduzcan bajo una realidad.
El alcalde estuvo acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, Pamela Quiñonez Loya, así como del Secretario Particular, Efraín Cereceres, además de funcionarios de diversas dependencias municipales.

Deja un comentario